Agosto 2018

MUCHAS BENDICIONES
En este mes caluroso en Haití y con cero lluvias la comunidad de Barriere Blanche ora por lluvia. En todo el norte de Haití no ha llovido por más de 3 meses y el calor es abundante. También se nota la sequía en los sembradíos.
La realidad que viven el pueblo de la Akil Du Nord, y Barriere Blanche es muy lamentable.
Le doy gracias a Dios por permitir servir en este pueblo y dar lo mejor de mí, para que la obra de Dios avance. En medio de la necesidad está la luz del evangelio y es allí dónde estoy enfocado.
Aún en la situación de la pobreza que viven los habitantes de esta localidad los hermanos de la iglesia asisten a las reuniones de oración y oramos mucho al Señor.
En este mes estoy enseñando sobre la oración y veo cómo su fe es afirmada. Que lindo es enseñar la palabra de Dios en el idioma de su corazón. Que es el idioma Kreyol. Y ver cambios en los hermanos y hermanas
Este mes continuamos con el trabajo misionero en la comunidad,  en la iglesia,  visitas, predicación, oración por los enfermos en los hogares y ver cómo las almas son rescatadas y salvas.  Y sobre todo el trabajo con los niños.