Heme aquí!!!

Saludos y muchas bendiciones

Dios llamó a Samuel y Samuel le dijo heme aquí. Aunque en el momento Samuel no supo que era Dios porque aún no le conocía 1 Samuel 3:7, Samuel aceptó el llamado. Hoy Dios está llamando a que estemos en pie de batalla para la guerra espiritual. Porqué nuestra lucha no es contra personas, no es una lucha física. Es una lucha contra las tinieblas. Es una batalla espiritual.
Basado en el llamado misionero para mi vida. Josué 1:9. Creo que seguiremos viendo grandes victorias en la nación donde Dios quiere que sigamos trabajando. Esta nación es Haití.
En esta nación de Haití 🇭🇹 hay diversas necesidades. Pero, ahora estoy más enfocado que nunca!!! En levantar una nueva generación. Una generación de niños que son atendidos en sus necesidades y también discípulados.       Creo que la palabra da vida y esa vida y transforma.
Seguimos trabajando en el proyecto favor. El número de niños que tenemos en de casi 90 Niños y va en aumento. En estas actividades les damos una comida los viernes y seguiremos haciendo Según el Señor valla proveyendo. Nuestro objetivos es Nutrición, Educación y Discipulado.
Gracias por el apoyo misionero y por sus bendiciones.
Motivos de oración:
Por el proyecto favor.
Por los niños de la comunidad
Por mi. Protección y provisión
Le agradezco que también puedan escribirme y envíame sus motivos de oraciones.
Muchas gracias.
Muchas bendiciones!!!
Leomar Sirit
MIsionero en Haiti 🇭🇹